EXPERIENCIAS DE USO BIOPROFE : CARTAGENA 99

EXPERIENCIAS DE USO BIOPROFE : CARTAGENA 99

Cartagena99

Cartagena99 (www.cartagena99.com) es una academia situada en la calle Cartagena de Madrid cuya metodología didáctica está basada en la atención personalizada al estudiante.

bioprofe | examenes con ejercicios de fisica, quimica y matematicas

bioprofe |experiencias de uso bioprofe cartagena 99|02

Sus alumnos provienen de diferentes  titulaciones y prestan sus servicios a estudiantes de todas las universidades de la Comunidad de Madrid, públicas y privadas. Están especializados en las áreas de conocimiento de tipo científico-técnico, tales como matemáticas, cálculo, álgebra, análisis matemático, lógica matemática, electrónica digital, electrónica analógica, componentes electrónicos, estadística,  física, electromagnetismo,  dibujo técnico, cálculo de estructuras, resistencia de materiales, elasticidad y resistencia, mecánica, hidráulica, inglés técnico, bioquímica, genética, bioestadística, señales y sistemas, etc.

Su director, Kepa Ríos Alday, ha descrito de esta manera su experiencia de uso de BioProfe:

Hola, quiero presentaros la plataforma BioProfe, una herramienta muy útil tanto para profesores como para estudiantes. Permite, mediante un interfaz muy elegante y sencillo, crear ejercicios con las soluciones incluidas y mostrándolas según determine el creador del ejercicio.

Existe también la opción de permitir o no al alumno que vea la solución completa. Esto viene bien para realizar pruebas de nivel a los alumnos.

Precisamente nosotros, en Academia Cartagena99, lo vamos a usar para realizar pruebas de nivel en temas de matemáticas de bachillerato y 1º de carrera a los alumnos que lleguen a nuestra academia con un nivel sin validar o acreditar (estudiantes extranjeros, estudiantes de planes de estudio antiguos, estudiantes de centros privados…).

El enlace de la herramienta es:
BioProfe

¡Os lo recomiendo a todos!

Saludos y gracias

¡El equipo de BioProfe agradece a Cartagena99 su confianza y apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *