ACUERDO ENTRE BIOPROFE Y LA FUNDACION PARQUE CIENTÍFICO DE MADRID (FPCM)

ACUERDO ENTRE BIOPROFE Y LA FUNDACION PARQUE CIENTÍFICO DE MADRID (FPCM)

La FPCM, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid destacan la apuesta de BioProfe por la modernización de los sistemas de aprendizaje.

Los servicios técnicos de emprendimiento de estas instituciones han evaluado favorablemente el proyecto BioProfe para su incorporación en el ecosistema de innovación del Parque Científico de Madrid (www.fpcm.es).

Su comité evaluador ha destacado la apuesta de BioProfe por la modernización de los sistemas de aprendizaje con el uso de nuevas herramientas de estudio en ciencias experimentales, así como el elevado compromiso del equipo promotor con la innovación y la investigación en el ámbito de las TIC en el sector de la educación.

La Fundación Parque Científicio de Madrid (FPCM) es una institución sin ánimo de lucro creada por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid para impulsar el emprendimiento científico y tecnológico innovador y fomentar la transferencia de tecnología.

Instituciones líderes en I+D+I avalan el proyecto. Esta iniciativa está apoyada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), la Cámara de comercio e Industria de Madrid, el Ayuntamiento de Tres Cantos de Madrid y el Banco Santander.

La Fundación ofrece espacios y servicios de máxima calidad para que emprendedores y científicos puedan desarrollar sus proyectos de I+D+I. Cuenta con más de 8.400 metros cuadrados de instalaciones al servicio de las empresas, destinadas a aquellos emprendedores científico-tecnológicos que quieran desarrollar su actividad profesional en un entorno estratégico donde Universidad, Centros de Investigación, Industria y Empresa se unen en su apuesta por la I+D+I.

De esta manera, BioProfe, el software de referencia para ejercicios y exámenes de Física, Química y Matemáticas, tiene presencia en dos importantes centros empresariales y de innovación de nuestra geografía: el Parque Científico de Madrid y el Parque Científico-Tecnológico Geolit  (www.geolit.es) en Jaén.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *