UNA HERRAMIENTA EDUCATIVA GLOBAL: BIOPROFE

UNA HERRAMIENTA EDUCATIVA GLOBAL: BIOPROFE

Estudiantes de todo el mundo pueden acceder a nuestros contenidos en español e inglés.

Según el Instituto Cervantes, en su informe de 2016 de “El español: una lengua viva” casi 567 millones de personas en el mundo hablan español y alrededor de 1.500 millones se expresan en inglés. Son los dos idiomas más hablados del planeta.

El equipo de BioProfe ha tenido siempre muy presente que los contenidos de nuestras  aplicaciones debían tener un alcance global.

BioProfe cuenta actualmente con una base de datos que contiene más de 700 exámenes de Física, Química y Matemáticas desarrollados en español e inglés. Teniendo en cuenta que aproximadamente el 80% cuenta con al menos 10 ejercicios,  los estudiantes pueden acceder a cerca de 6.000 ejercicios auto-corregibles disponibles en los dos idiomas con que poder evaluar sus conocimientos en dichas asignaturas.

En cada rama de cada asignatura existen bloques de teoría y exámenes de demostración, con dos ejercicios cada uno, disponibles también en español en inglés.

Desde nuestra página www.bioprofe.com   se accede  la aplicación BioProfe Reader, la cual es  usada por los estudiantes gratuitamente para acceder al banco de ejercicios y exámenes. Está desarrollada para iPads, tabletas Android y dispositivos con Windows. Por tanto, al funcionar para dichos sistemas operativos, abarca más del 99% del mercado, según consultoras internacionales sobre la venta de tabletas en  2014, 2015 y 2016.

Las materias,  Física, Química y Matemáticas, son permanentes y universales. Los contenidos deben estar constantemente renovándose y actualizándose, pero estas disciplinas están siempre presentes en diferentes niveles del sistema de educación de cualquier país. BioProfe cuenta con un editor de fórmulas único en el mercado que aporta un importante elemento diferenciador a nuestros ejercicios y exámenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *