Entrega de premios a los proyectos ganadores LINCE 2015

Entrega de premios a los proyectos ganadores LINCE 2015

El 19 de enero tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Ifeja en Jaén la entrega de premios a los proyectos seleccionados en la pasada edición del Foro LINCE, Laboratorio de Iniciativas de Negocio y cooperación para emprender, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

En la entrega de premios estuvieron presentes diferentes representantes de algunas de las empresas que componen el grupo PROA, que entregaron a los proyectos seleccionados cheques de servicios de las diferentes empresas que componen el citado grupo.

Los proyectos seleccionados fueron CUIDEMA, BEATIK, IRINAV, BIOPROFE, STEVIA, AVANZADILLAS CERVEZA, SCRIPTORIUM y CONEX.

El grupo PROA, presidido por Pedro Molino, está compuesto por las siguientes empresas afincadas en Jaén: Multimedia Jiennense, Grupo Marwen, Grupo Ávolo, McDonald`s, Graficas la Paz, Grammata, Software Delsol, Innovasur e Inicia.

En el siguiente enlace consta la noticia publicada en la página web de Ifeja-Ferias de Jaén:

http://www.ifeja.org/contenidos.php?secc=0&pagin=3690

Desde BioProfe queremos agradecer a Ifeja-Ferias de Jaén, al grupo PROA y a todas las empresas, instituciones y personas implicadas en LINCE 2015 el reconocimiento obtenido, así como el apoyo que brindan a emprendedores y nuevos empresarios de la provincia de Jaén con la celebración de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *