BIOPROFE Y TICS EN LAS AULAS

BIOPROFE Y TICS EN LAS AULAS

BioProfe: el aliado tecnológico para Física, Química y Matemáticas.

Tal y como ha publicado recientemente  “TIC en las Aulas BioProfe es el aliado tecnológico con el que los estudiantes pueden contar para enfrentarse a las asignaturas de Física, Química y Matemáticas.

 

BioProfe cuenta con un novedoso sistema de edición de fórmulas idóneo para este tipo de asignaturas. Los estudiantes pueden resolver las incógnitas planteadas en los ejercicios mediante teclados virtuales que aparecen en el momento en que se selecciona cada una de ellas. Dichos teclados emergentes pueden ser de cinco tipos:

  • Numérico.
  • Razones trigonométricas.
  • Los signos “+” y “-“.
  • La tabla periódica de elementos.
  • Los tres enlaces químicos (simple, doble y triple).

Cada rama de cada asignatura cuenta con bloques de teoría en los que el estudiante puede apoyarse para la resolución de los exámenes. También existen exámenes demo para que el usuario pueda comprobar las funcionalidades de la herramienta.

La digitalización en las aulas y en los procesos de aprendizaje y evaluación es un fenómeno imparable. Todos los estudios y estadísticas acerca del sector de la educación indican que ésta es la tendencia que se va imponiendo en todo el mundo. BioProfe es el aliado TIC de referencia para ejercicios y exámenes de Física, Química y Matemáticas.

Todos los ejercicios y exámenes de BioProfe están desarrollado en español e inglés, y está disponible para para Windows, Android e iOS de Apple.

En el siguiente enlace puede acceder a la noticia completa:

https://www.interempresas.net/Tecnologia-aulas/Articulos/159620-BioProfe-el-aliado-tecnologico-para-Fisica-Quimica-y-Matematicas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *