BioProfe participa en la Semana de la educación 2015

BioProfe participa en la Semana de la educación 2015

BioProfe participa en la Semana de la Educación 2015, la mayor convocatoria en España de la Comunidad Educativa 

Del 4 al 8 de marzo se celebró en IFEMA la Semana de la Educación, la cita anual más importante en el sector de la educación y la formación en España. La convocatoria estuvo integrada por la 23º edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el Salón de la Educación de Tercer Ciclo, FORO DE POSTGRADO; el Salón Internacional de Material Educativo, INTERDIDAC, y la 2ª convocatoria de RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN.

En total más de 126.000 visitantes acudieron a tan importante cita del sector de la educación: Alumnos y familias, profesores, orientadores, responsables de centros, escuelas de negocio o academias, en general miembros de la comunidad educativa que no quisieron perderse un evento de tanta relevancia para el sector.

Las cifras en cuanto a su impacto dan una idea acerca de la magnitud de la cita: 297 periodistas acreditados de 178 medios de comunicación, 5.154 seguidores en Twiter y 13.625 en Facebook.

El stand de BioProfe recibió la visita de numerosos profesionales del sector de la educación que, en general, destacaron el manejo fácil e intuitivo de la herramienta y las múltiples funcionalidades de las que dispone. El sistema para introducir y resolver las incógnitas dentro de las fórmulas matemáticas despertó gran interés, ya que es absolutamente novedoso. Cada vez son más los profesores, padres y alumnos que demandan este tipo de soluciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *