Bioprofe incluye una rama de Química en su aplicación para ejercicios y exámenes.

Los profesores y estudiantes de Química están de enhorabuena. A partir de ahora estará disponible para los usuarios de BioProfe una nueva rama de esta disciplina en Bioprofepedia, su aplicación para ejercicios y exámenes.

La innovación y la calidad son dos constantes que el equipo de BioProfe siempre tenemos presentes a la hora de desarrollar y mejorar nuestro software. Es por ello que hemos decidido incluir la asignatura de Química en el catálogo de exámenes disponibles en nuestras aplicaciones BioProfe Solution, BioProfe Reader y Bioprofepedia. De este modo, cualquier profesor o alumno tendrá a su alcance una amplia variedad de ejercicios de Matemáticas, Física o Química. Sin olvidar la rama de Ocio, que incluye preguntas sobre Historia, Arte y Literatura, Geografía, Ciencias, Música, Cine, Televisión y Deportes.

El novedoso sistema que ofrece BioProfe para introducir y resolver las fórmulas y los cuestionarios en los ejercicios hace que sea una herramienta idónea para estas disciplinas de tipo técnico, como son Matemáticas, Física y Química. El usuario puede introducir o resolver las incógnitas planteadas dentro de las fórmulas o de las preguntas teóricas eligiendo entre las opciones que figuran en los teclados virtuales emergentes. Además, los cuestionarios son siempre auto-corregibles. No existe un software tan completo, intuitivo y funcional como BioProfe en este sentido.

Estarán disponibles gradualmente exámenes de las diferentes ramas de las que consta la Química: general, descriptiva, analítica o aplicada. De este modo, se pretende englobar la disciplina en su conjunto, de modo que resulte útil a profesores o estudiantes independientemente del ciclo educativo al que pertenezcan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *