BIOPROFE ESTRENA NUEVA WEB

BIOPROFE ESTRENA NUEVA WEB

Junio de 2016 va a ser muy importante para BioProfe. A lo largo de este mes comienza a funcionar nuestra nueva página web http://www.bioprofe.com Nuestro portal se renueva por completo para ofrecer a nuestros usuarios una plataforma más completa, sencilla e intuitiva. La actualización de la imagen corporativa, así como la de todos los enlaces y menús, pretende mejorar la experiencia de uso de nuestras aplicaciones.

A través del nuevo portal los usuarios podrán acceder fácilmente a los servicios y productos que BioProfe ofrece. Se ha buscado hacer más fácil la navegación a través de los diferentes menús con el objetivo de alcanzar la completa satisfacción por parte de nuestros clientes y usuarios. Tanto el portal como las aplicaciones y todos y cada uno de los ejercicios y exámenes que contienen están desarrollados en español e inglés.

El acceso a nuestras aplicaciones es ahora muy rápido e intuitivo. Los estudiantes podrán descargarse fácilmente nuestra herramienta gratuita BioProfe Reader,  con la que podrán disponer de una amplia gama de exámenes  y ejercicios auto-corregibles de Física, Química y Matemáticas, que podrán descargarse en sus tabletas u ordenadores. Y los profesores podrán contar con una herramienta sumamente útil para su trabajo diario, como BioProfe Solution, con la que podrán crear ejercicios y exámenes que contengan preguntas tipo test, texto, fórmulas matemáticas y gráficos, para poder enviárselos a sus alumnos y que estos puedan resolverlos utilizando sus dispositivos electrónicos.

BioProfepedia, la novedosa plataforma que contiene una extensa base de datos con ejercicios de Física, Química y Matemáticas, además de otras disciplinas como Historia, Geografía o Ciencias, tiene ahora un acceso individualizado para facilitar la entrada a la misma de alumnos y profesores.

En nuestro nuevo Blog el usuario podrá  encontrar todo tipo de noticias, artículos y novedades acerca de BioProfe o sobre el sector de la educación, además de un apartado con prácticos fundamentos teóricos sobre cada una de las ramas de Física, Química y Matemáticas que pretenden ayudar al usuario, sirviéndole como apoyo en la resolución de los exámenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *