BIOPROFE EN LA MISIÓN COMERCIAL DIRECTA EEUU SECTOR TIC

BIOPROFE EN LA MISIÓN COMERCIAL DIRECTA EEUU SECTOR TIC

BioProfe participa en la Misión Comercial directa que Extenda organiza en Nueva York y Miami para el sector TIC.

Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior,www.extenda.es ha organizado durante los días 26 al 30 de septiembre una misión comercial directa a Estados Unidos, concretamente a Nueva York y Miami, para las empresas andaluzas del sector TIC. En total, 11 empresas andaluzas hemos aprovechado esta magnífica oportunidad que la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía ha puesto a nuestro alcance. El objetivo de la misión es facilitar el proceso de internacionalización de las empresas participantes en un mercado tan importante como el norteamericano.

A través de sus oficinas de la costa este de Estados Unidos, los técnicos de Extenda han preparado una intensa agenda de reuniones y actividades para las empresas participantes. Durante dos jornadas en Nueva York y otras dos en Miami, las empresas tendremos ocasión de presentar nuestros productos y nuestros proyectos empresariales ante posibles inversores, aceleradoras, empresas locales, instituciones o posibles partners tecnológicos.

BioProfe ha sido desarrollada como una herramienta global. Esa es la idea que desde el primer momento hemos tenido muy presente el equipo promotor. Tanto la web, como las aplicaciones, como todos y cada uno de los exámenes y ejercicios que contiene nuestra base de datos, están desarrollados en español e inglés. Y la herramienta está disponible para Android, Ios de Apple y Windows.

Estados Unidos es un mercado idóneo para BioProfe. Todos los datos y estadísticas disponibles nos llevan a esa conclusión. Es un país con  casi 500 millones de habitantes, de los cuales alrededor de 50 millones son hispanohablantes, que cuenta con una de las cifras de renta per cápita más elevada del planeta y con un sistema educativo cuya actividad persigue una búsqueda constante de la excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *